Octokill de Zalabar 🆚 otros de señuelos de curricán. 💯💯
Octokill de Zalabar. Señuelos de pesca al curricán.
¿Alguna vez te has preguntado cual es el secreto de Mercedes Benz?. No verdad y seguro que te estas preguntando que tiene que ver un coche con un señuelo de pesca. Pues que ambos logran su existo gracias a la unión de grandes detalles que marcan la diferencia.
El primer paso para diseñar Octokill fue analizar todos los señuelos, de la modalidad de curricán costero, que existía en el mercado, incluyendo por supuesto los más famosos señuelos «artesanales». Algo nos quedó muy claro, todos partían de la misma base.
Lisos u ondulados, con plumas, sin plumas, con rafias de brillos de todos los colores pero al final la mayoría de estos engaños tenían la misma cabeza y el mismo o parecido pulpo de plástico.
Objetivo marcado
Ya tenemos claro que tendríamos que diseñar nuestra propia cabeza y un pulpito a la altura. El objetivo era superar con creces la efectividad de todos esos otros señuelos. Ya sabes que de no ser así, no fabricaríamos el producto.
Más estilizada y alargada, descompone los rayos de luz en todos los colores del espectro y crea destellos únicos que han resultado ser irresistible para todo tipo de especies.
Pero, ¿Cómo sabe el depredador que es una presa que puede capturar con facilidad?. Octokill tiene otra cualidad más para aumentar su efectividad y es la estela que deja tras de si. Estas turbulencias especificas y los destellos que genera con todo su cuerpo, es lo que incitan al pez a comerse el señuelo.
Si las turbulencias no son las correctas, la efectividad baja y ya sabes como se queda un pluma cuando se moja, no?. Como decimos siempre, cuando hay peces cualquier artefacto pesca, la diferencia la marcan los señuelos como Octokill que obtienen capturas donde otros no pueden.
¿Cómo hemos conseguido todo esto?
Pues Octokill marcó el camino de todos nuestros señuelos de pesca ya que para dar por finalizado un producto antes debe ser mejor que los señuelos más vendidos del momento y para ello es necesario probarlos. Una tras otra, todas las versiones de Octokill se han probado junto con los que se suponían que eran los mejores señuelos del mercado y hasta no dejarlos a todos atrás y obtener más capturas que ninguno, no dejamos de hacer modificaciones. Fue entonces cuando lanzamos al mercado Octokill del Zalabar.
¿Qué puedo pescar con este señuelo?
Si no fuera porque me la hago yo a mi mismo al leerlo diría : «Me encanta que me hagas esa pregunta».
Hasta a nosotros nos ha sorprendido que los pescadores más experimentados no comentaran «nunca había capturado esta determinadas especies con este tipo de señuelos». Por ello creamos un listado con las especies más capturadas con Octokill:
Especies Capturadas*: Caballa/Tonito; Jurel/Chicharo; Anjova; Bacoreta; Melva; Bonito Listado; Bonito Sierra; Bonito del Norte; Atún Blanco; Llampuga/Lirio/Dorado; Atún; Marlín; Aguja Imperial
En este enlace puedes consultar como diferenciar a los tipos de túnidos.
¿Pescar más que con cualquier otro señuelo te parece poco?
A nosotros si, por eso le añadimos una plegadora a medida con la que podrás guardarlo sin los fastidiosos enredos que ocasionan este tipo de engaños. Así somos, soluciones a los problemas.
Nunca te ha pasado que estas practicando otra modalidad de pesca y de repente, BANG. Una pajarera a pocos metros. Recoges las cañas, levantas el rezón, pones rumbo lo mas rápido posible al sitio donde el agua no para de agitarse. Nervioso perdido buscas el señuelo que necesitas para pescar en superficie y esta todo enredado o el anzuelo se ha clavado en la bolsa. «Maldita sea, no pinchas ni un pescado y ahora atraviesas la mochila». jejejeje A nosotros también por eso Octokill mejorar notablemente tus jornadas de pesca en todos sus aspectos.
No dejes que la incertidumbre te invada durante esas jornadas en las que los peces no dan la cara y comprueba por ti mismo como con Octokill tendrás la seguridad de estar usando el señuelo correcto.
Octokill de Zalabar | Señuelos curricán.
Como dice un buen amigo: «El Mercedes de los señuelos de pesca»